Followers

14.12.10

Insomnio Navideño y la historia de un post fortuito

Papa Noel, San Nicolas, Santa Claus, Colacho, Santí Clo, Nikolaus, Père Noël, Babbo Natale, o como se que lo conozcan. Ya llegó y ya esta aquí para cumplir nuestros sueños de consumo.




En Edimburgo se reunieron todos los Santa's del mundo para obtener la bendición Santal e irse a todas las tiendas departamentales del mundo occidental (y alguna que otro Asiatica y de Medio Oriente). Asi que listos o no, la Navidad ya esta aqui. Tiempo de pavo, de compras, y poco importa la cuesta de Enero (les aconsejo leer este blog de finanzas personales)... ¿Cómo celebran ustedes la Navidad? ¿Ya pusieron el arbolito? ¿Cuales son sus planes? ¿Vacaciones? Para mi el único deseo es que mi vuelo salga sin retrasos a México.

Los dejo con una imagen de tamales Escoceses de la posada a la que tuve la fortuna de asistir la semana pasada. Yum Yum ...quieren que les traiga uno?



No me queda más que desearles lo mejor, disfruten de sus vacaciones, y nos leemos pronto. Por cierto, por ahí vi una #Twittposada organizada la semana pasada. Alguien que pueda comentar qué tal estuvo?

3 comments:

  1. pues el año se paso en chinga, al menos fue mi caso... en mi casa aún no empezamos a adornar XD creo que va a ser hasta el próximo fin, pero bueno
    Y pues espero que el vuelo haya salido sin retrazos.
    Felices fiestas!

    ReplyDelete
  2. Muchos santas!!! Yo nunca adorno, lo hace mi familia y a mi me da igual eso, pero este año espero tener una deliciosa cena, que la comida es lo que me más me gusta de cualquier fecha festiva, jeje.

    Saludos, feliz navidad o lo que sea, y bienvenido paisano!! (iba a escribir "pásale paisano" pero no queda).

    ReplyDelete
  3. Ro!

    Santas y más Santas!!! Te mando un abrazo y los deseos de que tengas unas felices fiestas!!!

    Te abrazo con el corazón,
    María
    mariayrios.blogspot.com

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails