Followers

28.6.10

¿Será que todos ustedes están de cabeza?


Es Edimburgo, y estamos en verano. La selección perdió ayer contra Argentina, los días son más soleados, las horas de luz son muchas e intensas. Pero no todo es cálido ni color de rosa para todos.Aun triste pero no sorprendido por los resultados de ayer, he pasado este último mes más sólo, hecho que me ha permitido reflexionar sobre muchas cosas.

Mi novia se regresó a su país por un mes de vacaciones, y llega en esta semana para alegría mía, además que muchos de mis amigos partieron por distintas razones, fué una oportunidad para conocer a nuevas personas. Las aventuras de couchsurfing continuaron, hospedé a dos 'jovenzuelos' de Austria que vinieron por el festival de cine de Edimburgo hace menos de una semana, y conocí a una Polaca que como cada vez más gente en este planeta habla español. Me dijeron que está de moda. ¿Quién lo iba a pensar? Pero mejor para mi, y mejor para todos los otros 358 millones de personas que hablamos español como lengua nativa.

Diferí mi regreso a México por unos meses, primero porque BA se puso en huelga y segundo porque tengo aún algunos asuntos pendientes que resolver aquí antes de por fin darme las bien merecidas vacaciones en la madre patria. Pero bueno, luego de un breve update sobre lo que ha pasado desde la última vez que los ví, es tiempo de dirigirme al punto focal de este blog: tengo un severo problema, y no sé si a ustedes les haya pasado de igual manera.

Como les platiqué anteriormente en algun otro post, estoy en una feliz y amorosa relación desde hace ya bastante tiempo. Sin embargo, creo que veintitantos años de llevar una vida de bachelor han generado en mi un comportamiento por demás destructivo. Estoy confundido, y no en el hecho de que busque estar con alguien más, pues no es así, sino en qué se convertirán mis actuales relaciones con el género opuesto. Ponchito (el de otras historias bien atrás en este blog) decía que entre un hombre y una mujer no puede existir una amistad. Hoy me pregunto qué tanto de lo que el dice es cierto. Siempre pensé lo contrario, pues es seguro que no todo el mundo se mete con todo el mundo, ni tampoco le interesas o te interesan todos. Pero es cierto que jugué un juego peligroso por mucho tiempo y no es hasta ahora veo las consecuencias del mismo. Ahora me siento como el tipo de la foto viendolos a todos ustedes de cabeza.

Disfruten del calor. Disfruten de las ventas y los descuentos. Disfruten de lo que queda del mundial, y nos leemos pronto.

 Stromae - Alors on danse .mp3
Found at bee mp3 search engine

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails