Followers

26.6.09

Voy a ver a Cruz con Elena

La historia:

Veracruz, Mexico.

Ella es Elena. Y es su primera vez en México. Aunque tal vez no logren identificarle a primera instancia, ella vive en uno de los países que mi lente no ha logrado visitar, pero que muy probablemente a finales de este año podre conocer y compartir con ustedes: Rusia. El motivo de nuestra reunión luego de 2 años sin vernos fue visitar México, y lo hicimos de una manera inolvidable a lo largo de todo el Sureste Mexicano.
Hoy Elena tenía un vuelo programado a Roma para conectar a Pisa y visitar a su novio Italiano (del cual hablaré en otra ocasión). Ella es la segunda Rusa que conozco con amorios en Italia. Me dice que es difícil conseguir hombres en su país, pues en primer lugar las mujeres en general son muy bellas (ella se considera promedio), lo cual genera mucha competencia, y en segundo termino por la historia de su país donde mucha población joven o murió en la época comunista y post comunista, o se volvió adicta en la ola de heroina que azotó a Rusia en los 90's o son ebrios sin aspiraciones ni sueños. Es por eso que decidió probar suerte y se fue al país de los Casanovas.

Quizás deberíamos exportar hombres a Rusia. O importar Rusas a México. =)

Los dejo con Elena, un mango, Veracruz y su sonrisa... quizás la vea antes de que pasen otros dos años.

4 comments:

  1. Muy bonita landscape, pero no me gustó la máscara de las esquinas en esta ocasión =/

    ReplyDelete
  2. a mi eso del import/export como que no me convence...

    buen post, gran foto.

    ReplyDelete
  3. Hey que linda foto!! y no conozco Veracruz aún...

    ReplyDelete
  4. Yo no conocia Teotihuacan hasta que fueron ellas y me obligaron a conocer jajaja .... hay tantos lugares tan bonitos ....y tan cerca.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails