Followers

3.7.09

Guiness

Estaba leyendo que por los 250 años de la existencia de la cerveza Guiness iba a haber un concurso donde te podías ganar un viaje al espacio. Creo que ese sigue siendo una de las cosas que mas anhelo hacer sobre lugares a visitar, así que alegremente me dirijo al sitio de esta cerveza sólo para enterarme que el concurso ya se cerró. Ni modo, ahora o me vuelvo millonario para pagar el viaje o espero otros 250 años. Por lo pronto, fotos que conmemoran estos 250 años.





5 comments:

  1. Me gusta la guiness pero en México es muy cara. así que no queda nada más que decir, sólo: salud!

    ReplyDelete
  2. jajajaja. todos hemos querido ser astronautas. yo he querido.
    consolémonos tomando cervezas!

    ReplyDelete
  3. Jajaja me gusta cómo haces tus post (4 leídos) -hasta ahora-. Saludos :D

    ReplyDelete
  4. No me gustó nada esa cerveza
    La cerveza oscura no mas no :S

    ReplyDelete
  5. Guiness es mi cerceza favorita, y por suerte aquí no es cara :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails