Followers

26.10.10

REtomando historias

La vida de un blogger no es fácil. Escribir por el gusto de escribir a veces no es razón suficiente para dedicarle tiempo a un blog. Sin embargo quiero retomar esta historia que dejé hace casi dos meses. Quiero seguir compartiendo con extraños lo que mi lente (y lentes) viven día con día. También he perdido la pista de algunos de ustedes, pero estoy seguro que será como las buenas amistades que incluso a pesar de los años cuando las reencuentras se sienten como si fué ayer que se vieron por última vez.

La historia comienza con una foto, como siempre.


Para los que puedan reconocer más allá del fondo Halloweenesco (o de día de muertos, como prefieran) se trata del segundo piso de la terminal 1 del aeropuerto de la Ciudad de México. Rodeado de comida rápida (podemos ver al fondo un McDonald's) y en primer plano un souvenir que compré en un pueblito en Puebla (valga la redundancia). Me preparaba para emprender de nuevo el viaje de regreso. 16 horas de viaje nunca han sido fáciles. Y ya se que las vivas de un autobus de la TAPO a la Ciudad de Mérida o del AICM a Edimburgo, viajar asi nunca ha sido lo mío. Me cansa. Seguramente debe ser distinto ir en primera clase. Pero yo soy un turista de este planeta, y como tal tengo principios (y una cartera con fondos limitados). Pero ese no es el punto. Las vacaciones en México fueron fantasticas. Me costó trabajo partir. Y no hablo de los 5 kilos que subí estando sólo 4 semanas ahí (yei, no por nada somo el país #1 en obesidad infantil huh), sino las personas que encontré. Mi familia. Mis amigos. Todos ellos los llevaba en mi mente y corazón cuando tome ese vuelo con dirección a Amsterdam. Mi consuelo es que regreso pronto.

Y no solamente regreso pronto a México, sino que regresaré muy pronto a este espacio para seguir contando historias. Y es que un nuevo trabajo, un gran compromiso en puerta, 40 jóvenes mentes en mis manos, y nuevas personas a mi alrededor me dan material para gordas historias.

Mientras tanto me despido. 3 kilos menos perdidos ya, pero aun faltan 2, por eso me voy a hacer un poco de ejercicio. Por lo pronto, espero saber de ustedes.

10 comments:

  1. Qué tal, pues yo acabo de llegar a este espacio joo, y llegue por puro rebote por que vi que comentabas en el blogbus D:
    anduve de metiche un rato y me agradó lo que ví, y pues que bueno que piensas retomar esto de la blogueada, pues andaré de vez en cuando por acá.
    Saludos!
    Paz.

    ReplyDelete
  2. Que bueno que rebotaste aqui! Y veo que entre parentesis usa el mismo formato que mi otro blog. Me paseo por ahi y nos leemos pronto.

    ReplyDelete
  3. Hey que gusto leerte de nuevo!! pues aquí seguimos en el mundo bloggeril... me da gusto que te esten pasando cosas buenas!
    saludos!!!

    ReplyDelete
  4. Que padre foto, si me deje llevar con el efecto de halloween y recordé que se fue el tiempo volando porque si no me falla la memoria llegue a ver fotos tuyas con disfraces, o me equivoco? será del año pasado?, buscaré en tus post XD

    Y vaya que debe ser algo maravilloso venir a tus tierras y llevarte esos abrazos, apapachos y demás de la gente que tienes por acá, ya los kilitos de extra pues son eso un extra para que recuerdes tu país, que bueno leer que estaras de regreso y retomando estos post con imagenes que en lo personal me gustan mucho por mi amor a la fotografía (que no le sé, pero me gustaría aprender)

    Saludos Ro

    ReplyDelete
  5. En efecto, halloween 2009 salen con gorros de bruja, esto es lo que me encanta de las fotografías, podre olvidar las letras pero las imagenes jamás.

    ReplyDelete
  6. Te diré que tú porque tomaste la foto pero si no me dices yo no distinguía nada.

    Y qué inestable metabolismo ¿no? pierdes peso así como lo ganas. #envidia

    Pues ya vacacionaste mucho, digo, espero ahora si ya regreses a escribir que hace falta leer cosas de calidad como las tuyas, en serio, hoy por hoy ya no es fácil encontrar buenos textos.

    Saludos Ro, me voy a comentar al otro bló que ya lo leí :D

    ReplyDelete
  7. bueno .. la vida de un blogger es mas dificil de lo que parece, pero lo dificil pasa netamente por el tiempo,..el tiempo cada vez es menor, (rayos!)...pero aun así somos los privilegiados con el poder de viajar ... es casi como el poder del corazon del team del capitan planeta... es algo que pocos podemos hacer sin preguntarnos dos veces el donde, el por que, ni el cuanto cuesta,... lo hacemos bajo cualquier consecuencia una de esas es viajar en la clase que te alcance el dinero... pero de todas maneras nos la pasamos bien siempre... disfrutamos hasta de esas cosas que el resto puede considerar como incomodidades ... te mando un saludo enorme de viajero...
    (eso debería ser como uno de esos saludos de manos que son casi como un juramento o un baile... espero que tu me entiendas XD )

    ReplyDelete
  8. ¡Ah! Que bien que andabas por México. Espero que hayas tenido un feliz regreso... Claro, en lo que cabe.

    ¡Saludos!

    ReplyDelete
  9. Venga Ro !!!! Sigue escribiendo por favor !!!! ya se te extrañaba...

    La vida esta llena de cambios, buenos, malos... el punto es vivir cada uno de ellos...

    Ya quiero que nos cuentes más historias....

    ReplyDelete
  10. Ana, Gracias por tu visita y por el consejo que pusiste en el ultimo post, creo que empezaré a bloggear desde mi trabajo también.

    ѕocιaѕ, gracias por la bienvenida =) Deberias compartir algunas fotos y tu historia en este espacio cuando quieras.

    Novak, si mi metabolismo es bien extraño. Como lo gano pierdo. Pero sigo dietas diferentes en ambos paises, entonces eso influye. De vuelta espero que con cierta frecuencia hasta las proximas vacas. Saludos

    [cafeine-cocaine]callisto, gracias y te entiendo. Hacia dónde es tu próximo viaje?

    Moka mola, el regreso fue feliz, pues aqui ya tengo mi vida y amor. Es solo que cuando regreso me hace sentir que quiero traerme a todos conmigo.

    Luciernaga, todo en este blog son cambios. Pero como dices, la vida es asi, y esto solo es un reflejo de ella. Saludos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails