Followers

2.12.10

Este post es de alegria y nieve.

Alegria y nieve. Las dos cosas que me han pasado en las últimas semanas. Empecemos con la primera. La razón de mi regocijo es que por fin formalicé mi relación y nos animamos a dar el siguiente paso, lo cual me convierte a partir hace casi una semana en un blogger comprometido y próximo a casarse. Creo que no podría describir con palabras cómo me siento, ni mucho menos cómo se sintió mi futura esposa cuando formalizamos todo, pero algo que si les puedo compartir es parte de la celebración que vino después.


Aunque han sido unas semanas muy frenéticas para ambos, no pudo faltar la gran celebración con nuestra botellita de champaña. Algo que me parececió muy interesante fué la reacción de mis amigos. Algunos de ellos estaban sorprendidos pues durante mis años adolescentosos/universitarios, siempre fuí una persona que nunca creí mucho en el matrimonio. No pensaba que fuera algo que me gustaría hacer, pero miren que las personas cambian de parecer con el tiempo, y yo soy una prueba de ello. Algunos otros de mis amigos que ya están casados lo tomaron con alegría. Me dieron la 'bienvenida' y me sentí como que muy pronto me iba a unir a 'sus filas'. Fué extraño discutir sobre las implicaciones que tiene algo tan simple como un compromiso frente a un registro o iglesia. El pensar a dos me gusta.

Creo que perdí la apuesta con mis amigos de la secundaría, de que el último que se casara iba a ganar que todos los demás le pagarán la boda. Pero estoy emocionado y al mismo tiempo ansioso. Ya les iré informando más novedades al respecto conforme vayan sucediendo.

El otro tema de este post es la nieve. Hace ocho días no había ni una pizca de ella. Y al día de hoy, este es el cuarto día que no voy a trabajar debido a ella.



Es por esto que para los que me siguen en Twitter me han visto más activo en los últimos días. Debo confesar que trabajar desde mi casa no ha sido nada productivo. Dicen que la tendencia en varias empresas es el home office, o trabajar desde casa, pero para mi sería una opción que no aguantaría. Yo soy de las personas que simplementen o pueden llevarse el trabajo a casa. Y es por eso que los últimos dos días he optado por ir al Starbucks cerca de mi casa. Ahora que recuerdo en la empresa donde trabajaba en México estaban implementando eso de trabajar en casa para algunos puestos. Ya no supe si el sistema funcionó o no. Preguntaré y les platicaré al respecto.


Sin más por el momento les dejo. Y muy pronto los leo desde México.

6 comments:

  1. Ooohh que gusto!!! muchas felicidades Ro, como viste deje por la paz mi blog pero prontamente estaré nuevamente escribiendo.
    Desde GDL un abrazote para ti y que sea hermoso lo que sigue!!!
    DROCHA

    ReplyDelete
  2. Drocha, esperamos todos que pronto continues escribiendo. Saludos y gracias por los buenos deseos.

    ReplyDelete
  3. Ro:
    Hola, Woooow muchas felicidades =D mis mejores deseos para tu compromiso y lo que venga de él.

    Quiero ir a un lugar donde este nevando (nunca me ha tocado sniff.. sniff jeje)

    Saludos =D

    ReplyDelete
  4. Sonrisa, gracias por tus felicitaciones. La nieve es divertida, pero luego cuando comienza a deretirse es un cochinero en todos lados.

    ReplyDelete
  5. Noto que muchas de tus fotos parecen como sacadas hace 30 años. ¿Es un efecto que les pones?

    ReplyDelete
  6. Mi estimado Jaime, las fotos o son tomadas usando un programa que se llama Vignette desde mi telefono, o si no uso Picnik. Es muy divertido usarlo y los resultados son increibles. Yo ahí hice mis tarjetas de navidad

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails