Followers

16.7.11

Verano 2011

Es difícil escribir un post desde el celular, pero vale la pena intentarlo. Es verano, y para mi es un verano especial. Para empezar es mi primer verano como hombre casado, y debo decir que el hecho de cambiar mi estado civil me hizo sentir más adulto que mi primer trabajo o haber terminado mi máster. La vida es una nube y nos da alegría el poder ir cada uno a nuestros respectivos países este verano.

Por otro lado y sumándose a las buenas noticias la búsqueda de trabajo para mi recién graduada esposa terminó hace más de un mes. Somos afortunados que ambos estemos ejerciendo en nuestras áreas de especialidad y que una nueva etapa inicia para los dos.

Por la parte profesional han salido también varios proyectos interesantes y que también ayudarán a revivir mi blog de Marketing.

Por lo pronto a seguir esperando las semanas y varios viajes en puerta. Estén al pendiente porque fotos e historias vendrán al por mayor este verano.
Published with Blogger-droid v1.7.2

7 comments:

  1. siempre he pensado que el verano es para los ricos. en cambio el invierno es para los pobres.

    ReplyDelete
  2. ¡Que Padre Ro!
    Felicidades por tu matrimonio y pues aquí pasamos a leerlos cada que pueda :D

    ¡Saludos y éxito!

    ReplyDelete
  3. Conde, no entendi tu ejemplo del verano y el invierno, pero me intriga saber mas, asi que si tienes tiempo no dude en desarrollar el tema =)

    Sonrisa, inconstante en los blog me he vuelto, pero me da gusto leerte de vew en cuando. Gracias por los buenos deseos y tambien te mando saludos =)

    ReplyDelete
  4. ¬¬'

    como sufres
    Su.

    ReplyDelete
  5. Hola,
    Estimado webmaster, visité tu web http://www.elmundoatravesdeunlente.info/ y está excelente, me encantaria tenerla entre mis enlaces en mi directorio web.
    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estás deacuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu web.
    Un cordial saludo
    Melannie

    ReplyDelete
  6. Felicidades por el bodorrio!!! y por las imágenes de este blog. Me encantan

    ¿qué paso con el de marketing? ¿cuándo veremos posts de lo de Consumer Behavior?

    Abrazo

    ReplyDelete
  7. 10% !!!! Sigo en shock! ..... ya esta el primer post presidenciable, sólo que no estoy usando blogger, sino posterous ... más en onda el asunto. =D El de Marketing también se mudo de blogger a wordpress, pero ahi esta el link en elblog viejito, puntuales una vez al mes intento sacar contenido. Es el doctorado y las ocupaciones matrimoniales las que toman tanto tiempo jejeje. Saludos Sofia.

    Y saludos a Melannie por su esfuerzo en construir links

    Y saludos SUPER tardíos a Susublog.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails