Followers

12.7.09

De regreso..

La historia:

Larmor-Plage, Francia

Llevo cinco meses en una relación a distancia con una mujer que considero el amor de mi vida. Y si bien nunca he sido partidario de este tipo de relaciones, y experiencias pasadas me han enseñado que pocas veces llegan a algun lado, en esta ocasión siento(y espero que no peque de ingenuidad) que será diferente. Por lo pronto tanto ella como yo seguiremos viajando con la esperanza de que pronto nuestras circunstancias cambien.

Sobre este último viaje a verla, fue a su pueblo natal, con su familia y amigos. Y si bien es una ciudad pequeña ...tirandole más a Pueblo, su casa esta a dos pasos del mar, y se respira una tranquilidad que ya extrañaba en contraste con las bulliciosas, ruidosas y calurosas calles de Milán. Y más afortunado me siento pues sólo he regresado para volverme a ir. Y es que el próximo fin de semana hare en carro desde Roma hasta Palermo ....y de ahí ..... finalmente... de regreso a casa.

J'ai trop hâte.






5 comments:

  1. ¿Eres fotógrafo profesional? estan buenas esas fotos, y el efecto de redondez en las puntas de las fotos las hace lucir elegantes. A como das las clases?? =)

    ReplyDelete
  2. Oye que fotos tan geniales! Que bueno que estuviste con tu chica :) saludos!

    ReplyDelete
  3. Espero que tu relación rife igual que tus fotos.

    ReplyDelete
  4. Son excelentes estas fotos, eres un viajero. Y espero que tu relación dure, te deso muy buena suerte, y que mejores cada día más en tu lente, que es maravilloso.

    ReplyDelete
  5. Anonymous06:11

    Mi historia amorosa actual -desde hace añisimos comenzo asi a larga distancia por motivos diversos pero el punto es la distancia -un milaneso XD por cierto- y no me arrepiento valio la pena apostarle. Cada relacion es muy distinta y a la vez muy parecida pero creo que es cuestion de confianza y pasiencia!... soy una romantica perdida, espero que salga bien contigo.

    Padrisimas tus tomas, me encanta el calor en blanco y negro un contraste muy peculiar!

    Saludos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails