Followers

8.9.09

Nunca terminé ...






Nunca terminé de contar la historia del paseito que nos aventamos este verano que pasó. Llegamos hasta Capri donde conocí a la chica encantadora que romperá tantos corazones cuado crezca.
Nunca terminé de leer el libro de La Nausea.
Nunca terminé mi curso de alemán.
Nunca terminé una relación bien hasta la penultima.
Nunca me aventé del paracaidas.
Nunca he sabido como lanzarme un buen clavado.
Nunca terminé de leer todos los blogs a los que suscribí.
Nunca aprendí a eructar a voluntad ni a tronarme los dedos.
Nunca aprendí a escribir con la derecha.
Ni a perfeccionar el nado de mariposa.....

A ver que otros nuncas agrego a la lista ... conforme vayan apareciendo o conforme vaya recordandolos.

El jetlag me noqueo y hoy al llegar a mi destino final en lugar de comprar comida me dormí toda la tarde.


4 comments:

  1. Pues tus nuncas han resultado estupendos. me gustan mucho las fotos y lo que cuentas de tus viajes!! Ojalá que continues y nos sigas ilustrando.
    saludos!

    ReplyDelete
  2. Es un gusto ilustrar lo que vivo, más cuando hay alguien al otro lado que lo ve. Gracias por tu post. Saludos

    ReplyDelete
  3. Felicidades por las fotos como siempre buenísimas!!! Lo de los nuncas es una gran idea... Nunca he aprendido a manejar standard Y tampoco he terminado mi curso de alemán...

    ReplyDelete
  4. de sus propios deseos pierde usted la memoria...?

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails