Followers

17.9.09

Puertas Rojas





El highlight de la semana es que el próximo finde me lanzo a Reino Unido a visitar a mi novia. Y algo particular de ese país es el número de puertas rojas que te puedes encontrar por todos lados. Yo quiero una también.

...

MENTIRA! hay otro suceso aun mas impactante. Hace dos días tocaron a las 5.30 de la mañana mi pequeño estudio en mi edificio. Evidentemente no abrí pues sólo vi la hora y la verdad es que me dio más flojera que ganas de levantarme ... el punto es que ya luego me entero que era un pobre tipo al cual asaltaron y golpearon en la calle saliendo de donde vivo, y sólo tocaba para pedir ayuda ...otro de mis vecinos si abrió y llamó a una ambulancia y a la policia ...todo esto va relacionado a que hoy vi las marcas de sangre en la entrada .... les tomare fotos y será el tema del próximo post.

Hasta pronto.

1 comment:

  1. las puertas rojas son muy lindas... pero aaay hablando de balazos creo que ya supiste lo del metro del DF... en fin... hay que cuidarse cuando salga en la noche... todas las ciudades tienen su lado feo

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails