Followers

25.10.09

Bloqueo mental -table tops






Domingo,

Se supone que estoy escribiendo sobre 'Knowledge Integration' desde hace ya tres semanas. ¿No les pasa que si analizan mucho algo llega un punto en el que pierde un poco el sentido? Además los días son cada vez más cortos, el sol se pone 5.30pm ...y ahora con el nuevo horario ... lo hará a partir de las 16h30 ...y cada día perdemos un minuto más de luz, no me quejo, pero imaginense despertar con luz 'como de atardecer' y quedarse así todo el día hasta que en realidad atardece ...no motiva mucho a la inspiración 'teórica' pero más a la melancolía. También ya tuvimos la primera nevada el viernes pasado.

Bienvenidos a Suecia, bienvenidos al horario de invierno.



Por lo menos Halloween está cerca =)

18 comments:

  1. Exacto, eso suele pasar a qué se debera? a que uno piensa tanto las cosas?, que duda en escribirlas a la primera y a la segunda ya no le gusta como las penso?

    no me imagino el atardecer a la hora en que me toque levantarme pero si me imagino que saldre volando creyendo que voy súper tarde a la U, que se me "pegaron las sabánas".. en fin tienes listo tu disfraz? los dulces? para venir a pedirte Halloween
    un saludo dominguero

    ReplyDelete
  2. Eso es cierto.. a veces uno se queda tan absorto en un solo pensamiento que cree que se acaba de sentar pero no.. ya han pasado horas de ello... Y es que la mente vuela y no se da cuenta que el tiempo no se detiene ni por ella..

    Si.. ahi viene Hallowen... y detrás lo más importante.. el día de muertos... por que esa si es nuestra fiesta.. besos!

    ReplyDelete
  3. Se verdad piensa o se dice tanto algo que pierde sentido.
    Gracias por pasr por mi blog bienvenido

    ReplyDelete
  4. Uno divaga mucho si lo piensa tanto y se aleja de lo que que habia pensado inicialmente.

    Y si la tardesita desata tristeza melancolia y pensamientos existencialistas.

    Para haloween me disfrazare de un Darth Vader rosado y de Hello Kitty. Amo el disfraz aunque muero de calor con el.
    Tu imagen me lo recordo

    Saludos!

    ReplyDelete
  5. Se de lo que hablas!

    Eso de los bloqueos mentales... =( los aborrezco!! pero suceden.

    Pronto veras que se resuelven, se ve que eres muy talentoso!!

    Apapachos!! =D

    ReplyDelete
  6. Socias, aun no sé de qué me voy a disfrazar ... pero si consigo algo interesante lo posteare para enseñarles, de lo contrario creo que me ire de momia de Guanajuato jaja.

    Zully, wow tus últimos posts han estado de verdad con mucho feeling ... aun los recuerdo ..gracias por visitar ..y sobre día de muertos ...me recuerda mucho cuando en la escuela hacíamos altarcitos. buenos tiempos.

    Alevosia, y tu crees eso que dicen que si repites muchas veces una mentira se puede volver verdad? Al menos eso nos aplican los políticos frecuentement.

    Lamia, Darth Vader rosado ... tomate una foto ... ahora que lo pienso ..un keroppi con mascara de Darth Vader quedaría bien.

    SrIrA.mUeGaNiTa, (qué difícil fue escribirlo correctamente) espero que el mío no dure mucho .. pues en cinco días debo entregar algo medio importante. Gracias por la visita, pero sobre todo por el apapacho. Saludos

    ReplyDelete
  7. Ah!... ok... ahora entiendo tu putno de vista...

    Y sabes algo?... tienes razón...

    Creo que más adelante postearé algo al respecto...

    Un abrazo... y gracias por tu visita...

    ReplyDelete
  8. a mi tmb me da un poco de depre con ese clima....de hecho podría ser toda una osita de invierno invernando

    Oye y exactamente sobre que es lo que estas escribiendo???

    saludos

    ReplyDelete
  9. Gracias por el comment, lamento decirte que tardaré un poco en escribir esa segunda y tercera entrada :(, tendré mucho trabajo y eso consume parte de mi cerebro jaja y quiero escribir de manera responsable como toda una internacionalista...

    Saludos

    ReplyDelete
  10. Yo he tenido muchos bloqueos mentales con mi disertación. A veces los confundo con depresión. Quizás en mi caso sea lo mismo. No sé. Pero es frustrante.

    ReplyDelete
  11. El 07, así es ...es muy difícil tener a todo mundo contento .. pero bueno .. lunes levantandome a las 11 am me hace feliz.

    Gaby G, es un poco abstracto de hecho, pero en pocas palabras sobre cómo se maneja el conocimiento en las consultoras.

    Luciernaga, esperaré con paciencia.

    Jaime, en esas andaba, afortunadamente como tres horas después se desbloqueó y fué un día productivo.

    ReplyDelete
  12. Es muy común que de tanto que piensas las cosas se pierde el interés. Y si te animas a terminarlo, en el caso de un escrito, al final parece no tener sentido para el que lo escribió.

    Yo quiero ver nevar alguna vez en mi vida :(

    ReplyDelete
  13. NOVAK¡¡¡ metete a una hielera, así minimo t aras hielo XD
    (poca gracia)
    1a vez q te leo
    me gusta jojo
    suecia? diantres que lejos esta usted
    y mas ojete lo de el clima
    aunque todo depende
    si t adaptas puede ser hasta mas inspirador que "un lindo dia de verano"
    saludos lo leere seguido

    ReplyDelete
  14. Megah, Suecia ( - ) ( - )

    Novak, siempre habrá tiempo para que la vayas a ver ... me imagino que verla por un par de días debe ser interesante,a mí me fascinó la primera vez (como muchas otras primeras veces) pero este es mi tercer invierno en un frío medio de la fregada ...y tiene algunos inconvenientes ... aunque de frío extremo a calor extremo ...prefiro el primero si estoy en una ciudad sin playa. Calorcito sólo se lleva bien en la playita con cervecitas y mucho aire acondicionado.

    GeralWoonka, bienvenida y vuelva pronto. jaja Me sentí como cajero en Cinepolis.

    ReplyDelete
  15. Siempre he dicho que los chilangos somos unos llorones para eso del clima. Cuando hace mucho calor (30 grados, 33 a lo mucho) nos quejamos de que hace más calor que en el infierno. Y cuando hace frío (5 o 6 grados), nos quejamos que el frío está atroz. Maldito clima templado que nos acompaña casi todo el año, nos hace ser así (y además nos quejamos de que con el nuevo horario oscurece a la 18:30 o 19:00)
    Lo sé, somos unos perros afortunados.
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  16. Asi es, son unos llorones jaja =) (sin ánimos de ofender a nadie) aunque bueno ...si tienen un tráfico de los mil demonios.

    ReplyDelete
  17. También en mi rancho oscurece a las 5:30 pm. No es algo que me agrade mucho, porqué ya no pueden hacerse muchas cosas. Otras tantas toman sentido, pero luego a cambiar el horario otra vez. A quién se le ocurrió lo de los cambios de horario (verano-otoño-verano) y, ¿en verdad nos generan un ahorro? Yo pienso que consumo la misma luz!!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails