Followers

19.10.09

Estadisticamente ellas nos deben de buscar .....




Pues he estado bastante ocupado escribiendo el marco teorico de mi tesis y por eso he abandonado un poco el blog, pero lejos de justificarme, sólo quería postear un podcast de un blogger que sigo y que es, según sus propias palabras, Orlando Bloom en región 4.
Me parecio muy interesante la frase que ellos dijeron: 'estadisticamente ellas nos deben de buscar' pues son menos, y afortunadamente esto sucede en algunos lejanos países. De momento me encuentro viviendo en el norte de Suecia ... y algo que es muy interesante aquí es que las mujeres han tomado control de todo .... y no sólo porque tengan una primer ministro al frente, sino que además la dinámica de ligues es muy diferente a la de México. Aquí son las mujeres las que salen de 'cacería' mientras que los hombres sólo lucen 'galanes' en los antros esperando a ser los elegidos.
De hecho ahora que lo pienso, mi novia actual, me dió entrada cañón hasta el punto en que el día que dejamos de 'tratarnos' como amigos para ser algo más, fue ella quien me invitó a salir, y yo quien aceptó la invitación. Una cosa llevó a otra, y ya casi un año después, en sólo dos semanas nos vamos a vivir juntos ....

Ya no les platiqué, pero para los que han estado desde el principio de este blog, recuerdan la griega que le gustaba a Ponch, pues ella es mi compañera de tesis... Aquí algunos momentos de inspiración ....







9 comments:

  1. Ahhh!! aunque la apertura cada vez es mayor, las abuelas y las madres aún nos aterrorizan con que el hombre es el de la iniciativa, "el cazador" Ni modo, latinas teniamos que ser.
    Un abrazo y felicidades por ese siguiente paso!!

    ReplyDelete
  2. Waou, es super bonita esa chica D:

    Quiero una novia griegaaaaa!!!

    Saludos, y gracias por escuchar el episodio, el siguiente lo estamos armando y creo que les va a gustar mucho más :D

    ReplyDelete
  3. DCody Region 4, pues ni modo, a ser cazada ....gracias por la felicitación .. no es la primera vez pero a ver que sucede.

    Megah, nuevamente felicidades por tu podcast, estaré atento a los que siguen.

    ReplyDelete
  4. Esa es! Me parece genial que allá sí exista más apertura en ese aspecto...
    En mi país la cultura sí es algo "mojigata" aún, eso de vivir regidos por tabúes y demás taras, jode pero a la final uno es quien es y punto!

    Me ha encantado la canción, no la había escuchado, muy buena!

    Gracias por visitar mi blog

    Saludos desde el ombligo del mundo! jojo

    ReplyDelete
  5. ¿Cuánto cuesta el boleto para ir allá?

    Tal vez parezca fuera de lugar pero yo viviendo aquí en México me gusta que las chavas me tiren la onda. A muchos les parece patético y hay chicas que me han dicho: "pero tú eres el que debe tirarnos la onda"

    ¿Dónde dice que así debe ser? Y es ahí cuando la estadística entra no? Nos basamos en eso por que no hay un cierto predominio de sexo en el país y es por eso que la competencia es pareja. Aunque si nos vamos a algo mas de "mujeres" y clasificamos entre feas pasables y bonitas... ufff mejor no hacemos calculos jejeje

    ReplyDelete
  6. Adriana, concuerdo contigo en que no hay ni una 'mejor' o 'peor' manera ...cada quien su cultura ... pero son estas diferencias las que me apasionan sobre la diversidad de este planeta.

    Novak, aquí eres bienvenido, y debo confesar que en México me ha tocado ver cada vez más chavas que toman la iniciativa ...

    ReplyDelete
  7. Acabo de encontrar tu blog.. bastante bueno eh?
    ¿Enserio somos menos ?, siempre pense que era alrevez.

    Cada quien debe llegarle a lo que le gusta.. asi de facil!
    Aunque las abuelitas digan que no se puede, hasta las mismas mujeres lo decimos.. u.u
    Seria interesante ver mas cambio en eso.

    Saludos!
    PD: El dib. del piazrron.. Es genial!

    ReplyDelete
  8. ¿Pero estadísticamente siempre hay más mujeres? bueno al o mejor en esos países no tantas... ni en China pero aquí en México creo que hay 1 hombre para cada 2 ó 3 mujeres... en fin... te deseo mucha suerte en tu tesis y ahora que vas a vivirte con tu novia :)

    La cámara que uso es una Kodak ZD710 de 7.1 megapixeles pero el secreto de las fotos es que me meto a www.rollip.com y les aumento el contraste... jeje

    ReplyDelete
  9. Multiple, de hecho el título del blog me lo robe del podcast que escuche de Megah y que me pareció muy gracioso .. no tengo idea si sean menos o mas ...me imagino que ellos sí. Concuerdo con tu filosofía de vida, que cada quien le llegue a lo que le gusta.

    Ana, gracias por pasar el link ..le echaré un ojito y a ver qué pasa. =)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails