Followers

15.11.09

Y cómo se ve el mundo a través de tu lente?

La historia,


Todos tenemos por lo menos una foto en nuestra PC. Al menos una de hace años que nos recuerda algo de nuestras vidas en el pasado. De tiempos alegres, de amores pasados, de amigos que dejamos de ver, de cuándo eramos más delgados, o más gordos. Fotos con la niña que nos gustaba, con el galán de telenovela que nos encontramos en el aeropuerto, con los ex-compañeros de trabajo. Fotos mirándo hacia arriba tomadas de nuestra propia mano. Fotos que nos avergüenzan pero al mismo tiempo nos recuerdan de dónde vinimos...

Es por eso que revisando y 'organizando' mi compu seleccioné algunas mías, de lugares donde he estado, de personas que he conocido y que hace años no he vuelto a ver ...cada una con sus historias, cada una con sus recuerdos ... les presento todas en este post, pero en futuras ediciones iré hablando de cada una de ellas. Algunas seguro serán lugares familiares para ustedes ...quizás hasta conozcan a las personas que aquí aparecen, pero bueno ya nos iremos enterando.
























Finalmente, me gustaría hacerles una invitación. Este sitio es sobre fotos y las historias detrás de ellas. Para los que quieran compartir alguno de esos momentos que se capturaron en fotos y que han sido etapas importantes en sus vidas, entren en contacto conmigo [elmundoatravesdeunlente@googlemail.com] pues aunque ya lleva un tiempo que me leen y los leo, siempre me quedo con ganas de más ...de saber más de ustedes y de compartirles más de mí.

12 comments:

  1. !"de cuándo eramos más delgados, o más gordos."
    Jajajaja tienes toda la boca llena de razon, nunca falta una foto asi que quiseras nunca haberte tomado de tal mal que sales, de los chistosa que te ves, jajajajaj,Muy lindas las fotos, a mi me gustan porque sirve para ponernos a recordar personas,lugares,moementos, en fin! Saludos!

    ReplyDelete
  2. Uy sí!!! Miles.
    De cuando estaba más gordo
    Con el cabello azul y peinado medio emo.
    Con mi exnovia
    Muchas
    Jajaja, pero alguna estan en albumes. Lo raro es que no tengo ninguna mia en mi compu, todas en mi USB.

    ReplyDelete
  3. ohh que padres fotos, yo también tengo un monton de "capturas" de hermosos y no tanto momentos que me gusta recordar muy constantemente, ver las personas que solo en otra vida podré toparme nuevamente, amigos que ya no supe que pasos siguieron, el posible chico de mi vida que ya es de alguien más, y todo ha quedado en fotográfias que espero conservar por mucho tiempo más.. ah y mis transformaciones al paso de los años también han quedado ahí en la pc y cd´s por si las moscas

    saludos Ro

    ReplyDelete
  4. ¿A todas tus fotos les pones filtros? ¿O vas a puros lugares con luz rara? Jeje. Pues sí, tengo fotos que me gustan mucho. Te voy a enviar un par.

    ReplyDelete
  5. Ely, yo no lo tuve azul, pero si púrpura ...y estaba maaas gordo que nunca ... debes tener un mega USB para que te quepan todas.

    Socias, de acuerdísimo que las fotos son excelentes formas de recordar ... a mi en lo personal me gusta tenerlas en mi cuarto, inundando mi pared.

    Jaime Rivera, gracias por las fotos, tienen derecho de autor o puedo postear alguna relacionada a temas que voy a hablar próximamente? Y si en su mayoría tienen filtros ...y ese en particular me encanta. =) saludos

    ReplyDelete
  6. Uy!! Las fotos!! Las fotos nos recuerdan tantas cosas, y recordar es vivir!!

    Cuando tenía como 5 añitos (uuuh) lloraba cada vez que veía una foto mía en donde estaba yo a la edad de 2 años sola. Lloraba porque decía que estaba solita sin nadie que me cuidara, jajaja. No tomaba en cuenta ni al fotógrafo ni a mis papás detrás de él. En fin… que bonitos recuerdos.

    Me gustaría seleccionar una foto y claro que compartirla contigo.

    De las tuyas me gusta en la que apareces con un gorrito, creo que pareces un duende, jeje.

    Besos, Ro!!

    ReplyDelete
  7. Ro

    Paisajes y momentos tan disímbolos; me gustó, especialmente, la imagen en blanco y negro. Se me figuró una vista del DF desde el Castillo de Chapultepec.

    Saludos

    ReplyDelete
  8. Mayricienta, búscala ! compártela! ...yo le tenía miedo a los aliens ... veía muchos de niño.

    Marichuy, conoces tu Ciudad, pues en efecto es la vista desde el Castillo de Chapultepec en el D.F.

    ReplyDelete
  9. Concuerdo totalmente, las fotos tienen sus historias y hay algunas que son por demas interesantes!

    Saludos

    ReplyDelete
  10. Igual a mi me encanta guardar fotografías, si, guardar, por que una vez que las almaceno no las vuelvo a ver en años. Solo sé que ahí están en la computadora y en el respaldo pero ni le doy una miradita

    ReplyDelete
  11. ¡Es cierto! Montones de fotos que vamos guardando. Y cada foto, es un recuerdo. Me gusta mucho la idea de tu post, estaré pendiente de cuando nos platiques la historia de cada una de ellas. Gracias por tu comentario en mi blog.
    Saludos!!!

    ReplyDelete
  12. Hola Ro:
    mira nada mas que cosas!...a mi no me agradaban tanto las fotos, ni sabia ni sé tomarlas, pero de un tiempo para acá empezé a tomar fotos de todo, sobre todo de mis hijos y mias, pero llegó un momento en que pensé que los estaba exponiendo demasiado, y con la inseguridad que nos trae paranoicos, ps decidi quitarlas casi todas. Mejor subo una que otra al "feisbuk", segun yo me siento menos paranoica asi.

    Muy expresivas y coloridas las tuyas! Me encantó la de los arcos.

    Besos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails