Followers

13.3.10

Kissing Gaby Kissing Jack Kissing Johnny Kissing Max

Hace dos semanas que recibí al chavo mexicano por dos noches en mi depa. Fué la primera vez que hospedaba a alguien a través de Coachsurfing, pero sin duda fué una experiencia muy buena. Nacido en México, estudio parte de la prepa y Universidad en Texas, para finalmente decidirse que antes de entrarle de lleno a la contabilidad, iba a darle la vuelta al mundo. Obtuvo el certificado para poder dar clases de Inglés, y ahorita lleva casi 9 meses viviendo en un pueblito en Eslovaquia hasta finales de este semestre, que es cuando quiere seguir dando cursos de inglés pero ahora en Asia. Corea del Sur o Japón son sus objetivos.



Me encanta conocer gente con perfiles totalmente distintos al mío. Y creo que el recibir 'extraños' en mi casa me permite justamente esto. Hoy por la mañana, llegó una chica de Latvia con su primo. Se quedan en mi casa hasta mañana por la tarde. Su historia de momento la desconozco, pero iremos a tomarnos unos tragos más al rato y pronto la descubriremos juntos.

La canción que no pude dejar esta semana fuera de mi mente fué la de los franceses Make the girl dance (quizás recuerden el video de las tres chavas caminando desnudas por Paris, también cortesía de mi novia).






17 comments:

  1. Eslovaquia, qué perfil tan exótico!!! dile que haga un blog y nos cuente sus aventuras... jajaja, me hace pensar en mi perfil una niña que estudia historia en la unam, se corta el pelo sola con tutorial esde youtube, vive en iztapalapa y se tranporta a su escuela escuchando a toño esquinca (a ese wey lo odio jajaja googlealo jaja) y sueña con tener un doctorado en teología feminista xD ya me sentí mal jajaja tengo una amiga japonesa, cuenta?
    por cierto, me gustan tus lentes (tu perfil)

    ReplyDelete
  2. Hola!!

    qué padre que tengas gente en tu casa en hospedaje, es una experiencia muy padre tanto para ti como para ellos y es lo padre, conocer y compartir distintos perfiles :D

    Por cierto, el chavo de la foto que pusiste es quien fue a tu casa??? oyeee está guapísimo!! :D (ya me ruboricé)

    jajajaja


    Saludooos!!xD

    ReplyDelete
  3. Pues cuando vaya para allá me das hospedaje, jejeje.
    Está muy padre que tengas huespedes, ya me diste más confianza de aventarme a saltar el charco.

    ReplyDelete
  4. Lyly, no sabía que te podias encontrar tutoriales para cortar el pelo en youtube, lo voy a buscar y lo voy a intentar. Tengo una amiga japonesa? Él quiere irse a Japón, pero no veo la relación jajaja .... me da gusto que te gusten los lentes, ya tienen sus añitos y estoy pensando en retirarlos este año. Un saludo y nos leemos.

    Pashmina, ASI ES mi estimada ! Ese bello hombre estuvo en mi casa y lo pude admirar con mis propios ojos jajaja ....y puede ser tuyo (o por lo menos tu 'amigo') si lo buscas en mi lista de amigos de FB jajaja qué risa que te haya gustado =) pero si es bien buena onda.

    Peyote, caele cuando quieras =)

    ReplyDelete
  5. Your new roomate looks cute.. hope you've got some pictures of her to show us, at least for me =)

    Take care Ro.

    ReplyDelete
  6. eso de recibir gente desconocida en la casa se oyee muy interesante, una experiencia asombrosa supongoo

    que padree; bueno, pero como fue que llegaron o.o

    ReplyDelete
  7. wow! que padre que tengas conocidos de diferentes países :D ¡Yo tambien quiero amiguitos de todos partes del mundo!hehe.. de Luxemburgo, de Turkmenistan, de Lituania, de Rusia, etc haha..

    Bueno, conozco a gente de otros países porque en mi escuela algunos profesores son de Francia, Holanda, el Congo, entre otros países hehe.. es bonito conocer personitas de otros lugares y sus culturas :D

    ¡Saludines!

    pd: por cierto ese video ya lo habia visto en otra publcación tuya..mmmm creo que en Buzz de google ¿no? hehe... ¡Cuídate!

    ReplyDelete
  8. Novak, fue mi flatmate de dos días, pero ya se fué. Si subiré un pequeño post acerca de ella en esta semana creo. Cuidese y nos leemos.

    A.Lane, si es muy interesante, deberías intentarlo inscribiendote a la mimsa página donde yo estoy, de esa manera fue que llegaron. Couchsurfing.org

    Sonrisa! Precisamente fué una canción que tuve toda la semana, y creo que la públiqué en Twitter antes que aquí..pero ya está pasandoel furor, veremos que viene más adelante.

    ReplyDelete
  9. no sé si así sea pero tu nuevo template se me queda gris, me gusta el diseño pero se me queda todo gris.

    ReplyDelete
  10. Bueno, pues cuando yo este de visita por allá, dame hospedaje a mi junto con Peyote. Jaja.

    A mi también me gusto mucho conocer gente completamente diferente ami, no en extremo, ya que si no habrían diferencia de ideas y podría resultar mal. Jaja.

    Un saludo :)

    ReplyDelete
  11. Megah, no es un error, el color pasó de blanco a gris ...podría explicarte que es una cuestión filósofica, que las cosas no son blancas ni negras, sino una amplia gama de grises ...pero la verdad es que me cansó el blanco por un tiempo.

    Ches, como le dije a Peyote, la mayoría de las personas son bienvenidas a quedarse aqui. Buscame por couchsurfing. Saludos

    ReplyDelete
  12. Hola Ro! Andando de blog en blog di con el tuyo el cual me gusto mucho!! las fotos que pones con ese filtro se ven padrisimas.
    Que padre andar por donde tu andas y conocer gente de tantos lados!........creo que eso es un sueño plateado mio.......viajar, largarme de aqui y hacer mi vida en otro pais!!!...pero bueno, LA ESPERANZA muere al ultimo.....asi que quien sabe....algun dia........quizas hasta me le pegue a mi hija....digo asi como voy la que se va ir primero es ella!!!!!!!! jajajajaj
    Cool blog! =)

    ReplyDelete
  13. ah bueno, ya decía yo :P

    ReplyDelete
  14. Cada quien tiene su historia y hay unas verdaderamente interesantes como tú tmb Ro... que andas viviendo por aquellos lejanos rumbos...
    muy bien que recibas personas en tu depa es por medio de alguna agencia?

    ReplyDelete
  15. Pues que padre que este chavo viaje y se haya decidido a hacer eso, a mi me encanta viajar he ido a China, Japón, Alemania , Francia , Italia etcetc.... Amo viajar.... oye hospedame a mi tambien jaja, no es broma, este año no saldré del país... :( saludos!

    ReplyDelete
  16. Dar asilo en tu hogar a una persona cuyas costumbres, historia u objetivos son totalmente distintos a los propios debe ser una experiencia única.

    Cuando conozcas la historia de la chica de Latvia no olvides compartirla por aquí. :D

    ReplyDelete
  17. Hola Lizz, me da gusto que te haya gustado el blog, las fotos, los filtros y demás. Cuando sea que decidas viajar, si coincidimos en ciudad, ya sabes que yo recibo con gusto =)

    Megah, a ver cuánto dura hasta el próximo cambio.

    ana, no es ninguna agencia, es una página de internet que se llama couchsurfing.org te inscribes y recibes gente en tu casa cuando ellos así lo desean, y si viajas puedes decidir quedarte en casa de personas inscritas ahí.

    moda capital, China y Japón están en mi lista de 'por hacer' ..igual tengo ganas de ir a los Emiratos Árabes y a Argentina y Chile, pero pues ya será más adelante. Eres bien recibida cuando quieras, yo no planeo hacer ningún viaje en los próximos meses hasta que regrese a México =) lo cual cada día ansío más.

    Mar, es una experiencia interesante y enriquecedora como mencionas. La historia la acabo de publicar. Saludos.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails