Followers

2.12.09

Luciernaga y el mundo a través de su lente / Amistad

Nuevamente gracias a aquellos que me han enviado fotos, prometo incluirlos en historias en post más adelante ...para los que aun no me 'autorizan' postear sus historias sólo mandenme un correito diciendo si o no.

En esta ocasión el lente de una de las lectoras de este blog nos lleva al tema de la amistad. Y en este sentido su post me hizo recordar al amigo más antiguo que tengo, y que desafortunadamente ha sido atacado por una enfermedad mental que le impide recordar nuestra amistad, entre otras muchas cosas.

Él vive donde mis padres viven, y para los que han seguido las historias de este blog, esto es en una ciudad diferente a la que yo he vivido en los últimos 7/8 años. Entonces él es de esos amigos que puedes dejar de ver en meses, incluso años y que cuando lo vuelves a ver pareciera que han salido toda la vida. La última vez que lo vi hace casi 2 años todo estaba normal. Nos despedimos como siempre y supimos que nos veríamos en un par de meses más adelante. Después algo pasó que afectó su estado mental. La naturaleza nos juega chueco a veces. En un momento puedes estar bien y si te descuidas pierdes el balance de todo. Eso le pasó a él. No reconocía a las personas, divagaba por las calles y al día de hoy recibe terapias y tratamientos, sin embargo no reconoce a nadie. Volverá a ser el mismo? Lo dudo mucho, pero para mi él será siempre mi mejor amigo, y en mi mente estan los recuerdos de los buenos momentos. Prometo irte a visitar la próxima vez que coincidamos en una ciudad.

Pasando a historias más felices, y basados en la invitación que hice hace unas semanas en este post, aquí la historia de Sandra, ella también decidió hablar de sus amigas... así se mirá el mundo desde su lente:






Me encanta esta foto porque simboliza la amistad y me hacer recodar todos los momentos que hemos pasado juntas, algunos han sido muy placenteros otros no tanto pero me enorgullece saber que cuento con ellas en cualquier momento.

Lamentablemente estos últimos días fueron un poco críticos, ha llegado cierta incertidumbre a mi vida la cual me tuvo medio bloqueada en estos días pero después de pensarle un buen rato, me di cuenta de todos los malos ratos que he pasado, los cambios que he sufrido y siempre he tenido a alguien que me ha apoyado la mayoría han sido mis amigos.

Y después de darle vueltas al asunto tengo la ligera sospecha de que tengo que hacer cambios muy drásticos en mi vida, en las noches me pregunto:

¿Qué estoy haciendo? 

[continua...]



Quieren terminar de leer la historia? Visitenla aqui

15 comments:

  1. ¡Hello!

    Te deje un premio en mi blog: www.mariayrios.blospot.com

    ¡Un abrazo y lindo día!
    María

    ReplyDelete
  2. Ro,

    No sabes cuanto siento lo de tu amigo... mil gracias por leerme y por compartir tu vida con nosotros:) si los amigos son para siempre y que vivan los buenos recuerdos.

    Saludos y un abrazo...

    ReplyDelete
  3. La verdad tener amigos así es una joya. Yo tengo amigos que no veo muy seguido, pero cuando nos vemos lo aprovechamos al máximo.

    ReplyDelete
  4. Ro, siendo como soy, funciono mas en esto del mundo de las letras, en el plano real, tengo amigos, si, pero como que no me entienden...

    Como sea, YO soy feliz y eso creo que lo reflejo siempre!

    GRACIAS POR PASAR POR "ZAHIR"...

    GRACIAS POR TUS POSTS!

    GRACIAS RO!!!

    APAPACHOS!! =D

    ReplyDelete
  5. Qué triste lo de tu amigo que no recuerda a nadie. Debe ser muy feo.

    Suerte con los cambios que esperas hacer. Ojalá que tomes buenas decisiones.

    ReplyDelete
  6. los amigos son lo mejor, porke siempre estan ahi, por eso es muy triste lo ke le paso a tu amigo, pero aun kedan los recuerdos y otros amigos que puedes tener, no?
    saludos!!

    ReplyDelete
  7. LA amistad es bella... y si, duele cuando se rompe ese lazo, que hay veces que te das cuenta que es apenas un fino hilo o una enorme cuerda de acero inoxidable jajaja

    Lástima lo de tu amigo, ojalá se puedan reencontrar...

    Y a las chicas chefs muchas gracias por compartir su historia...¡arriesguense!

    Saludos

    ReplyDelete
  8. La amistad es una de las cosas mas lindas que hay.. (para mi hasta mas lindo que el noviazgo) porque siempre esta hay,
    Hay que saber aprovecharlo [:
    No todo esta perdido.. porque tus recuerdos quedan. & perduran.

    ReplyDelete
  9. ay que ternurita la pic, saluditos mgnolescos!!

    ReplyDelete
  10. Me lanzo diréctamente a terminar de leer la historia, muero de sueño pero creo que valdrá la pena.

    ReplyDelete
  11. cierto la verdadera amistad traspasa fronteras y permanece a traves del tiempo , linda pic ,caí de un blog aqui así que perdón por llegar sin avisar ;) besitos.

    ReplyDelete
  12. Gracias por pasarte por mi blog. Vuelve y pregunta siempre que quieras, eh! ^^
    Un saludo.

    ReplyDelete
  13. Hola Ro!!

    pRIMERO que nada gracias por pasearte por mi blog; ya pasando a visitar el tuyo me llamó la atencion y te pregunto si aqui publicas historias de gente qe te las manda... eso no lo conocía en ningun blog y se me hace una idea muy original... simplemente hermosa la idea y si de eso se trata créeme que te podria contar historias, sobretodo de mi ultimo y frustrado amor por el cual escribí el post de querer ser feliz...

    a partir de ahora te sigo, muy buen blog el que tienes y gusto en conocerte!!

    xD

    ReplyDelete
  14. maría, gracias por el premio ! Ya estoy preparando el post para recogerlo.

    Luciernaga, yo te agradezco el tiempo que te tomas en leer y en comentar! Saludos y espero leerte de vuelta pronto.

    Peyote, hay amigos que se convierten casi en tu familia. Él es uno de ellos.

    SrItA. mUeGaNiTa =D , a qué te refieres con siendo como soy ?? =) cuéntanos!

    Jaime Rivera , la vida a veces nos hace toparnos con este tipo de situaciones. Sobre las decisiones no eran mías, sino de Luciernaga. Ella nos compartía el mundo a través de su lente con la foto y la historia. Saludos

    AS♠♦ a ♥♣EL, si en efecto es una triste historia. La verdad quise mencionarlo en el post a manera de tributo lejos de hacer a la gente sentir mal por esto que le pasó. Le pasó y lo está afrontando. El siempre seguirá mi amigo. Gracias por tu comentario y gracias por la empatía.

    MoKa Mola, lo mismo le digo a la chica chef ...que se arriesgue!!!

    A. Lane , interesante lo que mencionas que es más valioso que un noviazgo. Ese es toooodo un tema aparte para otro post, aunque comparto tu punto de vista.

    magnolia , qué gusto que te generó esa emoción la foto. Saludos

    El Pinche Megah, siempre hay otros días para leer más =) aunque la historia es medio triste ... no apta para un hombre enamorado como usted.

    Carla, bienvenida Carla, y creo que la mayoría de las personas en este planeta, comparte el mismo sentimiento hacia la amistad.

    Butterflied , bienvenida aquí ...y aprovecho este espacio para decirte que los accesorios que realizas estan muy lindos!

    PashmiNa, en general el concepto es que yo les platico lo que sucede a través de imagenes, pero luego invité a los lectores a compartir un poco de lo que les sucede. Con gusto abro este espacio también para ti. Envía tu historia y fotografía a elmundoatravesdeunlente@googlemail.com

    ReplyDelete
  15. Perfecto, gracias Ro y mucha suerte!!!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails