Followers

16.12.09

Pista 3!





Finalmente la última pista ha llegado. Hagamos un recuento:

Destino uno:


1)La ciudad se encuentra entre 120 y 140 y tantos km al norte del círculo polar ártico (pondría el número exacto, pero Google lo encuentra muy fácilmente, y a veces disfruto haciendo la vida de los demás un poco más difícil =).


2) El nombre de la ciudad viene dado por el pueblo Saami.

3) En Saami el pueblo significa "Perdiz Nival".



Destino dos:


1)Es una ciudad que se encuentra en Bretaña

2) La ciudad fué fundada en 1925


3)El 19 y 20 de Diciembre, la biblioteca Louise Titi junto en conjunto con el gobierno de la ciudad organizan la segunda edición de Salon du livre jeunesse.






Jaime comentaba si después de estas pistas no adivinaban, iban a poder adivinar con las fotos, se me hace una buena idea, pero espero que alguien adivine después de estas! Ánimo!


Finalmente, veamos cuales han sido los intentos hasta ahora:


Estocolmo
Oslo
Brest
Finisterre
Morbihan
Rovaniemi 
Narvik
Monte St. Michel 

Laponia  [esto es una región,no una ciudad,  pero se están acercando, la ciudad está en esta región]
Utsjoki
Kemijävri 

11 comments:

  1. Hola!!
    Creo que ya tengo la respuesta del destino uno:
    "Kiruna" :D
    buscare el segundo destino ;D

    saludos
    http://sonrisa-sensible.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Oye del destino dos ¿no estamos hablando de
    "Larmor-Plage"?
    :D saludos

    ReplyDelete
  3. El destino 2 es Seine-Saint-Denis. Creo.

    ReplyDelete
  4. También aportaré que el destino 2 podría ser Loirent, para ir cubriéndome las espaldas. ¿Se puede probar todas las veces que se quiera, verdad?

    ReplyDelete
  5. Lorient, perdón, que ya no sé ni escribir. xD

    ReplyDelete
  6. Creo que ya adivinaron... yo encontré la misma información que Sonrisa.

    ReplyDelete
  7. Que locura de concurso jajaja me acabo de enterar.

    Muy divertido!!

    ReplyDelete
  8. Pues yo también encontre la misma información de arriba.
    Ni pex, ahí sera para la proxima.

    ReplyDelete
  9. no tengo la menor idea de donde estas pero espero que disfrutes mucho tu viaje =)

    ReplyDelete
  10. ayyyyy no tengo idea pero ya quiero saber!!!!

    ReplyDelete
  11. No lo puedo creer!!!!!!!!!!! me gané el concurso! es la primera vez que gano algo en esto de los sorteos de los blogs que felicidad!!! jajaja bueno ya te mando un mail...
    saludos y gracias!!!!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails