Followers

17.12.09

Tenemos Ganadores!




Qué gusto me da anunciar a los ganadores de este concurso:

Para el primer destino, Kiruna, en el norte de la laponia Sueca tenemos a Ana como ganadora. Ella adivinó incluso antes de tener la tercer pista.

El segundo destino, Larmor-Plage, en la Bretaña Francesa, fué adivinado primero por sonrisa!

A los alegres ganadores, les pido que se pongan en contacto conmigo en elmundoatravesdeunlente@googlemail.com para decirme cuál de los tres premios es su elección:

1) Un souvenir de cualquiera de estos países enviado a su casa.
2) El dominio personalizado de tu blog en .info por un año. (así como los de mis dos blogs www.elmundoatravesdeunlente.info, www.TUBLOG.info)
3)Un voucher de regalo de Ryanair por 25€ para su próximo viaje a Europa (que para los que siguen este blog, les puede comprar un ticket ida y vuelta entre dos países diferentes).



Sea cual sea su elección, el día de mañana comienzo mis vacaciones, así que tendrán que esperar hasta el 30 de Diciembre que regreso para recibir noticias mías. Disfruten Navidad, gracias a TODOS por participar y nos leemos muy pronto.

23 comments:

  1. Pues felices vacaciones.

    ¿No que no ibas a Francia?

    "Ayudaditas:
    1. Finlandia no cuenta como opción pues deben de mencionar una ciudad =)
    2. A Francia no voy por razones turísticas
    3. La 3ra y última pista será publicada a las 23h45 hora local de Edimburgo"

    ReplyDelete
  2. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! me pierdo unos días de los blogs y me pierdo un monton de cosas interesantes y además concursooooos! buaaaaa Odio mi trabajo absorbe-vida!

    felicidades a la ganadora :(


    http://www.tardeotemprano.net/

    ReplyDelete
  3. Que la pases muy padre en tus vacaciones.

    ReplyDelete
  4. ay que divertido fue esto del concurso ayer dedique una hora pero mi falta de cultura respecto a saber un pokis de frances me impidio conocer el nombre de la 2a ciudad, buu, ni modo, sera ára la otra, mm me inscribire a algun curso para dummies de diferentes lenguas jeje, felices vacaciones!!! tom a muchas fotos de la aurora boreal yeiii

    ReplyDelete
  5. Pues que te la pases chido y alcances la aurora.
    Como veo que regresas tarde te dejo info de mi blog (chingando quedito) que ya valio madres (así que no tiene sentido seguirme ahí) y lo cierro, pero abri otro.
    Es:
    http://sichingasnomames.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. ¡¡¡Hay Ro!!!

    Unos días de no navegar por chamba, y mira de lo que me he perdido :S "sí que estuvo padre el concurso y los premios".

    Abrazos,
    María

    ReplyDelete
  7. marichuy, quizás un problema de sintaxis, pero lo que quise decir es que no iba a Francia por razones turísticas, con esto intentaba decirles que no buscaran lugares turísticos en Bretaña, sino otros lugares no tan turístico. una disculpa si causó confusión.

    bere, camarón que se duerme ... =)

    Jaime Rivera. gracias, tu también Jaime!

    il3pink, aun está el tercer premio de consolación que se hará a mi regreso ! quizás en este si salgas ganadora!

    Peyote, ya te sigo en tu nuevo blog, gracias por los buenos deseos, lo mismo para tí.


    maría, idem Bere =)

    ReplyDelete
  8. qué mensaje tan más raro =) es la emoción de los premios =)

    ReplyDelete
  9. Hola!!
    pff la verdad buenisimo concurso haha.. osea saque hasta mi almanaque y mi libro de geo haha... me pondre en contacto :D gracias y disfruta tus vacacione sy nos estamos leyendo para que despues nos muestres tus fotos :D

    saludos!!
    cuidate

    ReplyDelete
  10. Felicidades a quienes ganaron. Disfruta mucho tus vacaciones; seguramente tomarás muchas fotos. Yo también estoy a pocas horas de iniciar vacaciones; a ver qué tal.
    ¡Feliz Navidad! Un abrazo.

    ReplyDelete
  11. M-A-L-D-I-C-I-Ó-N

    ¿Por qué no regresé antes? O, ¿por qué no hiciste el concurso después? Eso del souvenir me tienta como no tienes ideas.

    ¡Felices fiestas!

    ReplyDelete
  12. snif, no participe =(
    peeeeero bueno les quise dar chanse a los que ganaron XD
    bueno Ro que disfrutes tus vacas al máximo para que nos informes como te fue, cuidate mucho y a captar imagenes para que nos las compartas =)

    un beso y felices fiestas..

    ReplyDelete
  13. aaa muy tarde me di cuenta del concurso jajaja y con respecto a los zapatos no es pintura de ropa

    xoxo!!

    ReplyDelete
  14. Felicidades a los ganadores! que súper premios! la verdad...Muy interesantes y de lujo.

    Y felicidades a ti, por este gran año. Felices fiestas!!

    ReplyDelete
  15. que regalos tan geniales!!

    muchas felicidades a las ganadoras... =)

    Espero que disfrutes muchisimo tus vacaciones y acá te estaremos esperando.. un beso!

    ReplyDelete
  16. Ayyy que mala onda, me perdí el concurso :( ni modo, muchas felicidades a las ganadoras!!!

    Saludos,
    Clau!

    ReplyDelete
  17. felicidadeeess, a mi nunca se me dio la geografia jajajajaj


    saludooos!!

    ReplyDelete
  18. Me lleva la gran verga! apenas hoy me enteré del concurso y ya anunciaste a las ganadoras.. :S


    Espero que escojan el souvenir, yo eso escogería sin duda alguna =)

    ReplyDelete
  19. Felices Vacaciones!

    Hubo un concurso -
    Yo hubiera querido pero andaba desaparecida =(

    Saludos!

    ReplyDelete
  20. Ro...

    Te deseo que pases una NAVIDAD GENIAL!!!

    APAPACHOS NAVIDEÑOS!!! :D

    ReplyDelete
  21. Volumen no puede ser!! Me perdí de la oportunidad de tener un souvenir que es lo que yo hubiese pedido (veo que no soy la única), ni hablar!! Eso me pasa por andar desaparecida.
    Saludos y abrazos, Ro. Y feliz 2010.

    ReplyDelete
  22. me lo perdi el concurso

    por cierto te dejo un regalo en mi blog!!!

    ReplyDelete
  23. muy bueno lo del concurso , aprendì algo de geografìa jaja felicidades a las ganadoras y que tengas bonitas vacaciones!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails