Followers

14.12.09

Diciembre, vacaciones! (Parte II: pistas)




Estoy a menos de una semana de irme de vacaciones! Yay! Y como les prometí, les dejaré pistas sobre los dos lugares que estaré visitando en esta ocasión. Estaré unos días en capitales Europeas, pero esas no tienen chiste, porque son muy fáciles de adivinar. Así que sólo me limitaré de los dos lugares que no son tan conocidos, pero que seguramente a mi regreso me dejarán con muchas fotos y muchas más historias que contar.

El primer lugar está en un país nórdico. Con lo cuál mis estimados visitantes me estaré muriendo de frío. Cheque el pronóstico del tiempo y mientras en Edimburgo estamos a 4°C en estos momentos, allá está a -6°C con mínimas de -16°C. El propósito de este viaje es ver la aurora boreal. Y aunque esto depende mucho de la suerte que tengas, pues no todos los días ni todo el tiempo la puedes ver, espero que los tres días que esté en este lugar se aparezca. Revisé el pronóstico y si hay posibilidades, entonces mantengan los dedos cruzados.

Pero bueno, vayamos a la primera de las  tres pistas del primer destino:

1)La ciudad se encuentra entre 120 y 140 y tantos km al norte del círculo polar ártico (pondría el número exacto, pero Google lo encuentra muy fácilmente, y a veces disfruto haciendo la vida de los demás un poco más difícil =).


2) [esperen la pista dos el día de mañana]

3)

Para el segundo destino, me voy mucho más al sur que el primero, lejos de los países nórdicos, y viajo a uno de los países que inciaron la Unión Europea. Aunque ya les estoy dando bastantes pistas geográficas estoy seguro que esta ciudad les costará un poco de trabajo. La pista número uno del segundo destino es:

1)Es una ciudad que se encuentra en Bretaña

2) [esperan también esta pista el día de mañana]

3)


------

PREMIOS:

Como no hay mejor manera de motivar a la participación de un concurso sin saber los premios, estos podrán ser a la elección de la persona que lo gane entre los siguientes:

1) Un souvenir de cualquiera de estos países enviado a su casa.
2) El dominio personalizado de tu blog en .info por un año. (así como los de mis dos blogs www.elmundoatravesdeunlente.info, www.TUBLOG.info)
3)Un voucher de regalo de Ryanair por 25€ para su próximo viaje a Europa (que para los que siguen este blog, les puede comprar un ticket ida y vuelta entre dos países diferentes).

El límite para poder participar en es el 25 de Diciembre, y los números de comentarios son ilimitados. El ganador será el primer comentario con la respuesta correcta y se dará a conocer el 4 de Enero (o antes si es que me puedo conectar jaja).

Saludos y ya pronto es Navidad!!! =)

13 comments:

  1. Ando buscando tus destinos vacacionales jajaja ehhhh, te dejo saludos y te comento que publique mi pequeña historia de un viaje que realize alla por Junio del 2007. saludos!!!

    ReplyDelete
  2. mmmm tengo una idea de que el primer destino es Finlandia pero exactamente el lugar al que vas lo desconozco; hay muchas ciudades ahí, te la tengo que decir o con el país es suficiente?

    ReplyDelete
  3. que envidiaaaa Ro... yo quisiera poder hacer de ese tipo de viajes... pero bueno.. ya sera un día... por mientras tu disfrutalo muuuchisimo y mandanos miles de fotos por tu bló.. un beso.

    ReplyDelete
  4. si que envidia jejeje pero de la buena

    ReplyDelete
  5. Ro

    La ciudad nórdica, si no es el pueblo sueco (jeje, por lo de pueblo) donde vivíste un tiempo (Estocolmo), quizá Oslo.

    La de la Bretaña (francesa, entiendo), acaso Brest? o Finisterre, que no es propiamente una ciudad...

    Un abrazo antojado por tus vacaciones, jeje

    ReplyDelete
  6. La primera quiero pensar en Finlandia.
    La segunda (pienso igual que marichuy, francia): Morbihan??
    Como sea, ojalá alcance ver una aurora.

    ReplyDelete
  7. Aurora Boreal (L) debes llevarme!
    Bonitas vacaciones querido Ro=)

    ReplyDelete
  8. Se nota que serán unas vacaciones lindísimas. Y seguramente te dejarán como recuerdo muchas fotos bellas. ¡Disfrútalas!
    Saludos.

    ReplyDelete
  9. La Aurora Boreal!!!! es mi sueño!!! poder ver este espectáculo algún día... haber veamos... el primer lugar podría ser: Rovaniemi en Finlandia... o Narvik en Noruega. Y la segunda: Brest o al o mejor vas al Monte St. Michel que no esta tan lejos... bueno haber si me gano el souvenir... saludos!!! muy buenos premios.

    ReplyDelete
  10. il3pink , ya ví la historia, y en breve la publico en este espacio! Gracias por compartir!

    PashmiNa , tienes que adivinar la ciudad, lo bueno es que tienes todos los intentos que quieras! Sólo déjalo en los comentarios y listo!

    Zully, gracias Zully, yo espero que también disfrutes tus vacas navideñas, y sobre las fotos seguro les contaré todas las aventuras con sus respectivas fotos!

    ELI, =) qué bueno que es de la buena.

    marichuy , de momento ya vas bien adivinando que es la Bretaña Frencesa, pero no es ninguno de esos lugares que mencionas! Espera las demás pistas y a lo mejor la adivinas!

    Peyote, vas cerca también, sobre la aurora yo también espero pues únicamente estaré 3 días ahí, y la aurora no aparece todo el tiempo.

    La Fabz , vente ..el viaje inicia este jueves.

    Dendrita , y serán vacaciones muy frías también, las más frías que he tenido. Tomaré las fotos y espero que vengas aqui a verlas.

    ana, no es ninguno de esos dos lugares que mencionaste, ni en escandinavia ni en Francia, pero sigue intentando si quieres, como comenté arriba no hay límite de intentos!

    ReplyDelete
  11. Oyeeeeee !!!!! me quieres volver loca !!! jajaja me encanta tu concurso !!!! voy a encontrar tus destinos jajaja y no tanto por los premios!!! pero si hay premios que mejor :D

    Saludos

    ReplyDelete
  12. ¿Vamos a poder adivinar después de que pongas las fotos si nadie ha adivinado para entonces?

    ReplyDelete
  13. AShh de cuanto me he perdido... por eso no me gusta trabajar..

    Aurora Boreal?? que chingón! tomale muchas fotos wey va?

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails